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Fiel a sus términos, en la palabra «paisaje», Maurice Merleau-Ponty intentadescribir la disposición de elementos en los que se instala la reflexión sartriana,evitando atribuir a la continuidad o a la réplica los argumentos que discuteSartre en relación con la existencia. Difícilmente una palabra conseguiríaseñalar la diferencia que establece Sartre en su reflexión sobre la existencia,lo que exige integrarlo en la composición de un paisaje más amplio, próximoa otros dos pensadores: Søren Kierkegaard y Martin Heidegger; proximidadque no se encuentra, ciertamente, exenta de contraste. Siendo aún posible lapregunta por la existencia, cada uno de los filósofos nombrados es apenasun referente que conducirá a la noción definitiva desarrollada por Merleau-Ponty, a saber: la «encarnación» del ser en el mundo.
Cuartas R., J. M. (2011). MAURICE MERLEAU-PONTY Y EL «PAISAJE DE LA FILOSOFÍA DE LA EXISTENCIA. Praxis Filosófica, (29), 113–126. https://doi.org/10.25100/pfilosofica.v0i29.3290