Praxis Filosófica tiene relación de intercambio con las siguientes revistas:

Diánoia. Revista de Filosofía, publicada por el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Fondo de Cultura Económica (FCE) de México. 

Areté. Revista de Filosofía, editada por el Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Aporía. Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas, editada por el Instituto de Filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Tópicos. Revista de Filosofía de Santa Fé, co-editada por la Asociación Revista de Filosofía de Santa Fe (ARFIL) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Cahiers critiques de philosophie, Departamento de Filosofía, Universidad de París VIII, publicado por la editorial Hermann. Correo: ccph@univ-paris8.fr

Boletín de estética, Programa de Estetica y Filosofía del Arte del Instituto de Filosofia "Ezequiel de Olaso" del Centro de Investigaciones Filosóficas/CONICET, Argentina. 

ÉNDOXA, Facultad de Filosofía, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España.

Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, Escuela de Filosofía, Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad de Costa Rica.

Ideas y Valores, publicada por el Departamento de Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia.

Eidos, publicada por el Departamento de Humanidades y Filosofía de la Universidad del Norte.

Estudios de Filosofía, editada por el Instituto de Filosofía de la Universidad de Antioquia.

Légein. Revista estudiantil, apoyada por el Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle.

Tríptico. Revista estudiantil, apoyada por el Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle.