EL YO, EL OTRO-YO Y EL OTRO EN KANT. DE LA FUNDAMENTACIÓN DE LA METAFÍSICA DE LAS COSTUMBRES A LA RELIGIÓN DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA RAZÓN
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La concepción kantiana del
yo es considerada convencionalmente como nouménica criticismo y, particularmente, como desvinculados de los escritos éticos. En este escrito me propongo defender una interpretación más amplia del criticismo mediante la integración de los escritos éticos y religiosos y el seguimiento de las transformaciones experimentadas por el yo y su relación con el otro y monádica . Esta interpretación tradicional, a mi juicio no del todo correcta, surge de no considerar los escritos kantianos sobre la religión como parte integral del criticismo mediante la integración de los escritos éticos y religiosos y el seguimiento de las transformaciones experimentadas por el yo y su relación con el otro.Plata Pineda, O. (2005). EL YO, EL OTRO-YO Y EL OTRO EN KANT. DE LA FUNDAMENTACIÓN DE LA METAFÍSICA DE LAS COSTUMBRES A LA RELIGIÓN DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA RAZÓN. Praxis Filosófica, (19). https://doi.org/10.25100/pfilosofica.v0i19.3220
- Oswaldo Plata Pineda, RELIGIÓN Y POLÍTICA EN EL LEVIATÁN DE THOMAS HOBBES , Praxis Filosófica: Núm. 23 (2006): Revista Praxis Filosófica
- Oswaldo Plata Pineda, La interpretación de Sharon Ann Lloyd de la Teoría Política de Thomas Hobbes , Praxis Filosófica: Núm. 40 (2015): Praxis Filosófica No. 40 enero-junio 2015
- Oswaldo Plata Pineda, LIBERTAD Y VIOLENCIA , Praxis Filosófica: Núm. 29 (2009): Revista Praxis Filosófica
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